Saltar al contenido

Bonnyco, la mejor mascarilla de tela reutilizable y homologada del 2022

Mascarilla de tela homologada de Bonnyco

¿Buscas unas mascarillas cómodas, lavables y que estén homologadas? ¿Estás harto de comprar continuamente mascarillas desechables? Este modelo de Bonnyco fabricadas en España tiene todo lo que necesitas.

Bonnyco fabrica este modelo de mascarillas de tela en color negro reutilizables que cuenta con todos los certificados necesarios para garantizar tu seguridad. Son cómodas de usar y tienen un diseño elegante que podrás combinar con cualquier look.

Además podrás adquirir este pack de 3 máscaras a un precio muy económico y ahorrarás dinero a largo plazo ya estas mascarillas soportan hasta 50 lavados.

¡Veamos todo lo que nos ofrece la mascarilla reutilizable de Bonnyco (ver en Amazon)!

Característica de la mascarilla de tela lavable de Bonnyco

Características
  • Marca: Bonnyco
  • Modelo: Mascarilla reutilizable homologada
  • Pack: 3 unidades
  • Número de lavados: 50
  • Materiales: Poliéster y algodón
  • Certificado: UNE 0065:2020 y CWA EN 17553:2020

Ventajas de la mascarilla reutilizable y homologada

1. Mascarilla certificada

Esta mascarilla reutilizable tiene todos los certificados en regla para garantizar tu protección frente a los patógenos externos como el Covid-19. Tiene los certificados UNE 0065:2020 y CWA EN 17553:2020 del laboratorio AITEX.

Tiene un diseño protector de 3 capas. Las capas exterior e intermedia están fabricadas con 100% poliéster y la capa interior tiene un 65% poliéster y 35% algodón. Además posee reguladores que consiguen que se ajuste perfectamente a la cara, cubriendo nariz y mentón.

Podrás ir tranquilo al trabajo o quedar con amigos y familiares ya que esta mascarilla cumple con la normativa necesaria para protegerte y proteger a tus seres queridos.

Mascarillas Reutilizables de Tela Pack de 3 BONNYCO

El tejdo de las mascarillas de Bonnyco está tratado con la tecnología de Safe Front que te protege de virus y bacterias. De esta forma aumenta su efectividad ya que es un potente barrera contra los agentes externos.

2. Cómodas y antialergénicas

Están fabricadas 100% en España y homologadas por el laboratorio Aitex dando una mayor seguridad y confianza. Son mascarillas que no irritan la piel y son muy cómodas. También tienen un tratamiento anti salpicaduras y son ideales para hacer deporte.

Los fabricantes han evitado también utilizar materiales como el látex para que sean antialergénicas.

Ajustabilidad y caracteristicas de las mascarillas de Bonnyco

La mascarilla tiene una gran ajustabilidad gracias a los reguladores en las gomas consiguiendo la mayor comodidad y adaptación al contorno de tu cara.

3. Reutilizables y lavables

Podrás lavar estas mascarillas a 60 grados hasta 50 veces manteniendo siempre sus características de protección. De esta forma evitarás comprar mascarillas desechables, ahorrando dinero, y cuidarás a su vez del medio ambiente.

4. Precio económico

Y lo mejor de todo es su bajo precio en comparación con otros modelos de su misma gama. Podrás conseguir un pack de 3 de tres mascarillas a un precio muy económico.

¡Podrás encuentrar la mejor oferta en el siguiente enlace!

Consejos para lavar la mascarilla de tela reutilizable

Podrás lavar hasta 50 veces estas mascarillas a 60 grados con detergente neutro y ciclo normal.

También puedes lavarlas a mano si lo prefieres. Para ello debes sumergir el producto en dilución 1:50 de lejía y agua tibia durante 30 minutos y a continuación lavarlas con jabón.

Para secarlas, la recomendación de los expertos es hacerlo al aire libre y evitar plancharla.

¿Aún no estás convencido?

Son mascarilla fantásticas, ideales para ir al gimnasio o al trabajo. Son finas pero seguras y notarás la calidad de la tela desde el primer momento. También se ajustan perfactamente al rostro y no producen dolor de orejas.

Por otro lado, las valoraciones de las personas que lo han comprado son excelentes ya que tiene una puntuación media del 86%. Puedes acceder a todos los comentarios a través del siguiente enlace.

Si buscas una mascarilla de tela lavable homologada, cómoda y económica, este es tu producto. ¡No lo dudes! Aprovecha esta oferta y compra ya tu mascarilla reutilizable de Bonnyco.

Pack de 3 mascarillas reutilizable homologadas fabricadas 100% en España
Pack de 3 mascarillas de tela reutilizables y homologadas de Bonnyco. Venta en Amazon

Recomendaciones para ti

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Bonnyco
Nombre del producto
Mascarillas Reutilizables de Tela Homologada
Precio
EUR 17.99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Settings