Saltar al contenido

Las mejores mascarillas de fiesta reutilizables del 2022

Mascarillas de fiesta reutilizables y homologadas

¿Vas a salir con los amigos y necesitas una mascarilla de fiesta? ¿Buscas un modelo alegre y elegante que te ilumine el rostro?

Las mascarillas se han convertido en accesorios imprescindibles en nuestra vida diaria y necesitamos tener diferentes opciones para las bodas, bautizos y cumpleaños o la fiesta de Nochebuena y Navidad. De esta forma podemos llevar una máscara a juego con nuestro look y a la vez ir protegidos, eligiendo siempre modelos homologados y de calidad.

¡Veamos cuáles son las mejores ofertas de mascarillas de fiesta!

Mascarillas de fiesta lisas

Las mascarillas de tela reutilizables de Cussi son perfectas para combinar con trajes de fiesta en bodas y bautizos. Tienen colores llamativos y elegantes que te encantarán.

Se venden en un pack de 2 mascarillas, una negra y otra de color. De esta forma podrás cambiarte la mascarilla a lo largo de la noche si lo necesitas. Además se incluye en el precio un estuche porta-mascarillas a juego muy chic.

Por otro lado, están fabricadas con materiales de alta calidad, hechas con un tejido 100% de algodón, y vienen con 7 filtros TNT homologados.

Características y modelos

Características
  • Marca: Cussi
  • Modelo: Mascarilla reutilizable homologada con filtro TNT
  • Material: Algodón
  • Pack: 2 mascarillas reutilizables homologadas + estuche de mascarillas + 7 filtros TNT

Ventajas de las mascarillas de tela lisas de Cussi

1. Alta calidad y cómodas

Las mascarillas de tela reutilizables de Cussi están fabricadas en España con doble tejido 100% de algodón de alta calidad. Están hechas a mano con tejido hipoalergénico para cuidar tu piel al máximo.

Son cómodas, transpirables e impermeables. ¿Qué más se puede pedir?

2. Máxima seguridad

Las mascarillas han sido testeadas en laboratorios Intertek con resultados favorables. Tienen una eficacia de filtración del 99,3% y respirabilidad de 25,3Pa/cm2 para 20 ciclos de lavado.

Además cuentan con doble capa de tejido y filtro TNT intercambiable para conseguir una mayor eficacia de filtración.

3. Oferta inmejorable

Y además Cussi te ofrece un pack con 2 mascarillas, 7 filtros TNT y un estuche a juego a un precio muy económico. ¡No lo dudes más y compra ya esta preciosa mascarilla de tela reutilizable!

Mascarillas de fiesta con estampados originales

Si lo que buscas son mascarillas con estampados originales para ocasiones especiales, las mascarillas reutilizables de Cussi son lo que necesitas.

Estas mascarillas lavables y homologadas vienen en multitud de diseños divertidos y originales.

Están fabricadas 100% en algodón con materiales de calidad para cuidar tu piel. Además cuentan con la máxima seguridad gracias a su doble capa de tejido y el filtro TNT intercambiable.

Características y modelos

Características
  • Marca: Cussi
  • Modelo: Mascarilla reutilizable homologada con filtro TNT
  • Material: Algodón
  • Pack: 2 mascarillas reutilizables homologadas + estuche de mascarillas + 7 filtros TNT

Mascarillas de fiesta reutilizables con estampados originales de Cussi

Ventajas de las mascarillas de tela con estampados de Cussi

1. Lavables y cómodas

Son mascarillas reutilizables que podrás lavar hasta 20 veces manteniendo todas las garantías de seguridad.

Además son mascarillas muy cómodas suaves al tacto, fabricadas con 100% algodón. Tienen bandas elásticas ajustables para acomodar perfectamente tu rostro.

2. Seguras y homologadas

Son mascarillas hipoalergénicas para cuidar al máximo tu piel y tienen una doble capa de tejido además de 7 filtros TNT intercambiables, para mayor eficacia de filtración.

Estas mascarillas cuentan con la homologación UNE 0065:20 y han sido testeadas en los laboratorios Intertek para su certificación.

3. Excelente calidad-precio

Puedes conseguir estas mascarillas con una fantástica oferta de un pack de dos unidades con un estuche porta-mascarillas a juego. ¡No lo dudes más y elige la mascarilla de fiesta ideal para tí!

Mascarilla de fiesta con lentejuelas

Las mascarillas reutilizables de Criquet son modernas y elegantes, perfectas para fiestas en bares y discotecas así como bautizos y comuniones. Con sus lentejuelas y colores llamativos, podrás combinarlas con cualquier traje o vestido de noche.

Características y modelos

Podemos escoger entre mascarillas doradas, plateadas, multicolor, rojas y negras. ¡Elige el modelo que más te guste!

Características
  • Marca: Criquet
  • Modelo: Mascarilla reutilizable homologada con filtro TNT
  • Material: algodón
  • Peso: 20 gramos

Ventajas de las mascarillas de fiesta de Criquet

1. Cómodas y reutilizables

Son mascarillas fabricadas en algodón, suaves al tacto y cómodas de llevar. Además podrás usarlas múltiples veces ya que son lavables y reutilizables.

2. Seguras

Además de ser bonitas y elegantes, estás mascarillas también son seguras.

Incluyen un filtro desechable en su interior de tipo TNT homologado. De esta forma podrás lucir un look elegante y moderno con la tranquilidad de ir protegida.

3. Económicas

La mayor ventaja de estas mascarillas es su precio. Podrás comprarlas a un precio muy económico a través del siguiente enlace. ¡Aprovecha esta oportunidad y consigue ya tu mascarilla de fiesta!

Settings