Saltar al contenido

Mascarillas con bandera de Espa├▒a reutilizables y homologadas

Si eres un amante de los productos con la bandera de Espa├▒a, no puede falta en tu armario una mascarilla reutilizable con este logotipo.

¡Te presentamos los mejores modelos del mercado para que escojas la mascarilla ideal para ti!

Mascarilla protectora homologada de Decohouse

Esta es una de la mascarilla con la bandera de Espa├▒a m├ís vendida del mercado gracias a su excelente relaci├│n calidad-precio. Decohouse te ofrece este modelo en diferentes colores para que puedes llevar cada d├şa la mascarilla a juego con tu look.

Caracter├şsticas y modelos

Decohouse ofrece diversos modelos en verde, azul, negro, blanco y rosa. Podr├ís elegir la mascarilla con la bandera de Espa├▒a en diferentes variantes y tambi├ęn con el escudo de la Guardia Civil.

Caracter├şsticas
  • Marca: Decohouse
  • Modelo: Mascarilla reutilizable homologada
  • Material: 80% Poli├ęster, 20% viscosa
  • Lavados: 10 lavados a 60┬║

Ventajas de las macascarillas con la bandera de Espa├▒a de Decohouse

1. Reutilizable y lavable

Es una mascarilla reutilizable y lavable hasta 10 veces a 60 grados. Para lavarla se recomienda utilizar un detergente habitual y dejarla secar al aire libre.

2. Homologada

Son mascarillas homologadas según la norma UNE 0065/2020 y la normativa Europea CWA17553. Está confeccionada con doble capa de tejido homologado y están fabricadas 100% en España. Los expertos recomiendan no utilizarlas más de 8 horas seguidas.

3. Excelente relaci├│n calidad-precio

Es una mascarilla económica con una buena relación calidad-precio. Podrás encontrar las mejores ofertas en el siguiente enlace.

El pack más económico de mascarillas homologadas con la bandera de España

La marca Mascarillas Chulas ofrece un pack fantástico de 7 mascarillas de tela homolgadas con la bandera de España. ¡Veamos que nos ofrece!

Caracter├şsticas

Caracter├şsticas
  • Marca: Mascarillas Chulas
  • Modelo: Mascarilla reutilizable de tela homologada
  • Material: 80% Pet Y, 20% Elastano
  • Lavados: 70 lavados a 40┬║

Ventajas de las mascarillas de tela de Mascarillas Chulas

1. Reutilizables y lavables m├║ltiples veces

Son mascarillas reutilizables, lavables hasta 70 veces a 40 grados. Con estas mascarillas ahorrarás dinero a largo plazo ya que evitarás comprar múltiples mascarillas desechables. Además, cuidarás a su vez del medio ambiente.

Se recomienda evitar suavizantes a la hora de lavarlas y secarlas al aire libre.

2. Homologadas

Estas mascarillas cumplen con la normativa europea CWA 17553:2020 y la especificaci├│n de la UNE 0065:2020. Tienen una eficacia de filtraci├│n de aerosoles del 96% y una eficacia de filtraci├│n de part├şculas del 94%.

Está fabricada con materiales de calidad que te permitirán usarlas a diario con toda tranquilidad en cualquier ambiente. Es importante recalcar que los fabricantes recomiendas no utilizarla durante más de 4 horas seguidas para asegurar su total efectividad.

3. Pack de máscarillas muy económica

Puedes conseguir estas mascarillas a un precio muy económico con el pack de 7 mascarillas de tela reutilizables. ¡Aprovecha esta oportunidad y compra ya tus mascarillas con la bandera de España!

Mascarillas con la bandera de Espa├▒a y sujeci├│n de cabeza

Si no te sientes cómodo con las gomas ajustadas detrás de las orejas, puedes optar por las mascarillas de sujeción de cabeza. La marca de Marcarillas Chulas ofrece modelos reutilizables y homologados con diseños elegantes y detalles bonitos con la bandera de España.

Caracter├şsticas y modelos

Caracter├şsticas
  • Marca: Mascarillas Chulas
  • Modelo: Mascarilla reutilizable homologada con sujeci├│n de cabeza
  • Material: 80% Pet Y, 20% Elastano
  • Lavados: 70 lavados a 40┬║

Ventajas de las mascarillas de sujeci├│n de cabeza

1. C├│modas

En tiempos de pandemia, las mascarillas nos acompañan a todas horas y nuestras orejas pueden acabar sufriendo si el ajuste no es el adecuado. Por ello, las mascarillas de sujeción de cabeza nos ofrecen una alternativa fantástica para poder llevarlas a diario con comodidad.

Podrás lavar estas mascarillas hasta 70 veces a 40 grados sin perder su eficacia. Además son mascarillas hidrófugas por lo que repelen el agua y las gotas del exterior.

2. Seguras

Estas mascarillas est├ín homologadas siguiendo la normativa europea CWA 17553 y la especificaci├│n de la UNE 0065/2020. Tienen una eficacia de filtraci├│n de aerosoles del 96% y de filtraci├│n de part├şculas del 94%.

Los expertos recomiendan no llevarlas más de 4 horas seguidas y llevar siempre un repuesto.

3. C├│mpralas ya con la mejor oferta

Puedes conseguir estas bonitas mascarillas con el detalle de la bandera de España al mejor precio con la siguiente oferta. Son mascarillas con una excelente relación calidad-precio y quedarás encantado con el producto.

Settings